

Tras una entrevista inicial, preparamos, dirigimos y acompañamos un entrenamiento adaptado a la semana de gestación de la mujer, a su condición física previa y a los cambios fisiológicos a loas que su cuerpo se va sometiendo en esta etapa. Trabajaremos la fuerza y la movilidad en sintonía con la respiración de manera que nuestro abdomen y suelo pélvico quedarán integrados en cada ejercicio.
El entrenamiento durante el embarazo aporta numerosos beneficios tanto par ala salud de la mujer como la del bebé. Además de dotar a la futura mamá de herramientas para el parto, facilitaremos una mejor recuperación postparto.
Tras la valoración inicial por parte de la fisioterapeuta, buscaremos la recuperación de la competencia abdominal siguiendo una correcta progresión de las fases del postparto y, adaptado siempre al estado físico de los tejidos y de la condición física de la mamá.
El objetivo final será la vuelta a la vida activa de la mujer integrando esa musculatura abdominal y pélvica en el entrenamiento de fuerza.
Entrenamiento para personas que presentan patologías o disfunciones relacionadas con el suelo pélvico, abdomen, columna lumbar…con un trabajo multidisciplinar junto a nuestras fisioterapeutas se buscará adaptar progresivamente al paciente al ejercicio físico. Con el fin principal de mejorar su sintomatología y que pueda volver de la mejor forma a su vida cotidiana y deportiva previa.
Las reglas del entrenamiento siempre han estado basadas en la fisiología masculina…Adaptamos el entrenamiento a las necesidades del organismo de la mujer combinando el entrenamiento de fuerza, la movilidad y el entrenamiento aeróbico. Teniendo en cuenta tus objetivos e incidiendo en la integración del complejo abdominal profundo y perineal para garantizar una mayor eficiencia en el entrenamiento y prevención de lesiones.

