Sesiones colectivas en las que compartiremos espacio con otras mujeres que se encuentren en la misma etapa de la vida que tú. Escucharemos a nuestro cuerpo y le ayudaremos a mantenerse móvil y fuerte pese a los cambios físicos que experimenta durante el embarazo.
Tras una experiencia tan intensa como es el embarazo y el parto, con la llegada de un nuevo miembro a la familia, intentaremos ocuparnos también de las mamás. Serán clases orientadas a reencontrarnos con nosotras mismas y con nuestro nuevo cuerpo ejercitando y tonificando aquellas parte que han ido modificándose durante los últimos 9 meses. Como sabemos que es difícil encontrar tiempo para nosotras mismas, vuestros bebés serán bienvenidos.
Ponemos a tu disposición un cóctel de ejercicios de fuerza, movilidad, hipopresivos…todo, acompasado con la respiración. Buscaremos estar fuertes prestando especial atención a nuestro conjunto abdomino lúmbo pélvico. Son clases dinámicas y variadas en grupos reducidos donde aprenderás a integrar el suelo pélvico en tus entrenamientos.